fbpx

Una mujer fue apuñalada en el tórax y se encuentra internada con pronóstico reservado

Una mujer fue apuñalada en el tórax y se encuentra internada con pronóstico reservado en la ciudad de Posadas, en la provincia de Misiones, y por el hecho está detenido una ex pareja de la víctima, informaron  fuentes policiales.

El hecho se registró en la tarde del domingo en una vivienda ubicada sobre la calle Las Bromelias del barrio Itaembé Guazú de la ciudad misionera de Posadas.

Voceros policiales indicaron a Télam que vecinos del lugar llamaron al Centro Integral de Operaciones (CIO-911) y denunciaron que tenían “demorado” a un hombre que había herido a una joven con un arma blanca.

Una vez conocido el hecho, efectivos de la comisaría 19na se trasladaron hasta el lugar y constataron que allí había una mujer de 29 años de edad, cuyo identidad se desconoce.

La víctima tenía con una herida de gravedad en la parte del tórax por lo que fue llevada de urgencia al centro de salud local y luego derivada al Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga, de Posadas.

Minutos después, los policías detuvieron al presunto agresor, identificado como Jorge L. (60), a quien se le incautó un cuchillo de “grandes dimensiones”, señalaron las fuentes.

Según las primeras averiguaciones, el hombre se fue al domicilio de su ex pareja y sin motivos la apuñaló a la altura del pecho, precisaron los voceros.

En cuanto al estado de salud de la joven se pudo saber que fue sometida a cirugía y se encuentra en estado “reservado” en el Hospital Madariaga.

En tanto el hombre quedó alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Posadas donde comparecerá en las próximas horas, añadieron las fuentes.