fbpx

Maradona fue internado en un sanatorio platense

Diego Maradona fue internado esta tarde en un sanatorio de la ciudad de La Plata para realizarse un «chequeo» y «pasará allí la noche», a partir de una decisión «consensuada con su entorno personal», según le indicaron a Télam fuentes vinculadas a la dirigencia de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Diego Armando Maradona, entrenador de Gimnasia, fue internado en la tarde de este martes en el Sanatorio Ipensa de La Plata, por motivos que aún no se dieron a conocer pero lo que sí se puede confirmar que no se trata de un cuadro de coronavirus.

Si bien la novedad cayó como una verdadera bomba, mucho se habló sobre su condición e imagen precisamente en la previa del partido ante Patronato.

La información fue dada a conocer en un canal de deportes donde explicaron la situación: «Me hablaron de algo más emocional y anímico que físico o de salud. No lo veían bien anímicamente y le van a controlar los valores», dijo el periodista Sebastián Vignolo.

Diego  llegó antes de las 19 a la clínica, donde buscarán realizar chequeos para bajar el grado de medicación. Estuvo presente en el inicio del partido en el que Gimnasia le ganó el viernes a Patronato por el debut de la Copa Liga Profesional, el día de su cumpleaños número 60, pero se fue una vez comenzado el juego.