fbpx

La Frase de Cristina en el Día de la Lealtad

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner expresó su deseo de que “la lealtad a las convicciones, al pueblo y a la Patria sigan inalterables en tiempos de pandemia”, al conmemorarse hoy el Día de la Lealtad Peronista que dio inicio a ese movimiento político.

“Que la lealtad a las convicciones, al pueblo y a la Patria sigan inalterables en tiempos de pandemia. Con la misma pasión y el amor de siempre”, escribió la Vicepresidenta en su cuenta de Twitter.

La expresidenta acompañó la publicación con una foto en la que se ve a Néstor Kirchner de espaldas con los brazos en alto, frente a una multitud reunida con banderas y pancartas.

<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>Que la lealtad a las convicciones, al pueblo y a la Patria sigan inalterables en tiempos de pandemia. Con la misma pasión y el amor de siempre. <a href=»https://t.co/BaaMVmYy7F»>pic.twitter.com/BaaMVmYy7F</a></p>&mdash; Cristina Kirchner (@CFKArgentina) <a href=»https://twitter.com/CFKArgentina/status/1317435342585237505?ref_src=twsrc%5Etfw»>October 17, 2020</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>